miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lady Gaga recibe una nueva nominación sorpresa

A última hora se decidió crear la categoría de Mejor Artista Norteamericano Mundial

Lady Gaga está de enhorabuena: ¡ha conseguido una nueva nominación sorpresa para los MTV Europe Music Awards! Lady Gaga tiene que sumar a sus seis nominaciones su candidatura a mejor artista norteamericana Mundial. Sin duda, una sorpresa para la cantante y sus fans.
Lady Gaga optaba a llevarse los premios a mejor canción por 'Born this way', mejor actuación en directo, mejor artista pop, mejor artista femenina, mejor vídeo por 'Born this way' y artista con mejores fans. En cuatro de estas categoría Lady Gaga tendrá una dura rival: Katy Perry, que también aspira a llevarse la estatuilla por la mejor canción por 'Firework', mejor artista pop, mejor artista femenina y mejor directo.
Sin embargo, los organizadores de los EMA parece que han querido hacer un 'regalo' a Gaga creando a última hora la categoría de Mejor Artista Norteamericana Mundial. Un nombre que sin duda parece hecho a medida de Gaga.
Será el 6 de diciembre cuando conozcamos a la gran triunfadora o gran triunfador de los MTV Europe Music Awards, en una gala que se celebrará en Belfast. ¿Conseguirá Lady Gaga hacer pleno y llevarse los siete premios a los que aspira?



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario