viernes, 16 de septiembre de 2011

Lady Gaga plasma la cara de sus fans en sus zapatos

Lady Gaga no deja de sorprender con su extravagante calzado de alta costura. La excéntrica cantante, que fue censurada por la 'Fox' por usar tacones de aguja con cierto parecido a un pene, mostró una tendencia de calzado nuevo: plasmar las caras de los sus fans en sus mega-plataformas.


Los zapatos pueden ser la imagen de una mujer, pero los zapatos de Lady Gaga tienen la imagen de sus fans. La cantante habló sobre su nueva campaña Viva Glam de M.A.C en una entrevista concedida a la cadena 'E! News'. Sin embargo, la presentadora Giuliana Rancic no pudo evitar fijarse en los espectaculares zapatos que llevaba la cantante.

Al expresar su admiración por los zapatos, Gaga contestó: "Llevo el rostro de mis fans en ellos".

No hay duda de que sus 'pequeños monstruos' -como llama Gaga a sus seguidores- deben sentirse muy orgullosos al ser homenajeados de una forma tan única y singular.

Sentada en una silla y mientras tomaba una taza de té, habló de su álter ego masculino Jo Calderone, con el que la presentadora dijo estar "obsesionada".

Por lo que le preguntó cuándo volvería Jo a actuar, a lo que Gaga contestó que no sabía cuándo exactamente, pero que estaba segura de que Jo querría actuar nuevamente. "No creo que él pueda evitarlo", señaló.

Gaga fue noticia a principios de esta semana por un problema con su vestimenta. Pero esta vez no fue por llevar un vestido hecho de carne o caracterizarse de hombre. La cantante no llevaba ropa interior en un acto al que acudió en Nueva York, por lo que acabó enseñando sus partes más íntimas -piercing incluído- a todos los presentes



Comenta esta publicacion



0 comentarios:

Publicar un comentario