De un tiempo a esta parte la estrella de Disney Miley Cyrus se ha visto envuelta en varias controversias originadas luego de alguna de sus actitudes que han conducido a la polémica por parte del público. Su video en la que se le ve usando estupefacientes, su vestimenta que a veces no deja mucho a la imaginación, otras veces bastante extravagante y ahora, para colmo, un video sexual al más alto grado en que aparece ella supuestamente.
Tal vez la cantante, con tal de superar en publicidad a sus más enconadas competidoras como son entre otras Selena Gómez y Demi Lovato trate de sobresalir a toda costa generando la polémica para lograr su objetivo.
Al paso que lleva, hasta podría compararse con Lady Gaga, la reina de la polémica. Ultimamente Miley, como hace a diario Lady Gaga, sorprende al público cada día. Sin embargo, la diferencia entre ella y Gaga es que esta siempre ha sido así como es hoy, excéntrica, extravagante y polémica y creo que lo seguirá siendo, es su naturalidad, sin embargo, en el caso de la Cyrus parece como si su actitud, que ha cambiado de la noche a la mañana fuera premeditada. Repito, Lady Gaga siempre fue como es, pero el cambio de Miley de niña buena como lo era Hanna Montana a mujer mala de modo tan repentino ha sido muy notorio.
Creo que Miley comienza a dar sus primeros pasos en cuanto a lo de ser polémica, pero jamás podrá superar en esto a Lady Gaga quien tiene la patente.