domingo, 18 de septiembre de 2011

Jesús Neyra y Jean Paul Santa María sorprenden bailando como Lady Gaga


El actor y el cantante tomaron la pista de Gisela Valcárcel bailando vestidos como la diva del pop.

Angie Jibaja le dijo a Jean Paul Santa María: Me recontracaso contigo| RPP

Primero fue Jonathan Maicelo -en tacos- y ahora les tocó el turno a Jesús Neyra y Jean Paul Santa María para explorar su lado femenino en la pista de baile, durante la séptima gala del programa “El gran show”.

Los “héroes” de Gisela Valcárcel se robaron las palmas del público y del jurado de expertos, imitando a la cantante Lady Gaga en la pista.

Jean Paul abrió este versus junto a su “soñadora”, Carmen Varillas, con una coreografía inspirada en el video “Telephone”.

Con una peluca rubia en su cabeza y un traje enterizo de color negro -con brillos que formaban un busto-, el “héroe” demostró que puede moverse tal mismo estilo de la famosa cantante norteamericana.

Jesús continúo con “Poker face” al lado de su bailarina, Lucero Clavijo. Luciendo con unos pantalones ceñidos y el torso cubierto por delgadísimas tiras de tela, él también conquistó a la audiencia presente como si se tratase de la verdadera Gaga en persona.

A pesar que ambos tuvieron un nivel muy parejo, el jurado –compuesto por Morella Petrozzi, Carlos Alcántara y Pachi Valle Riestra- votó a favor de Santa María para llevarse dos puntos extras en esta ronda.

0 comentarios:

Publicar un comentario