miércoles, 21 de septiembre de 2011

Britney Spears quiere a Lady Gaga en su próximo disco

La princesa del pop se encuentra en Londres, grabando el video de "Criminal", el cuarto corte de su más reciente trabajo "Femme Fatale" y ha hecho declaraciones que han dividido a sus fans.

Y es que Britney Spears ha hecho varias entrevistas a diversos programas de diferentes canales de aquel país en donde le preguntaron, entre algunas cosas, cómo fue realizar su más reciente disco, si se divirtió haciendo el video de "I Wanna Go" o si lleva a sus hijos a todos los lugares a donde ella va.
Pero algo que definitivamente no esperábamos, es que posterior a esas entrevistas (ya en un plano más personal) algunos reporteros le preguntaron a Britney Spears sobre su rival, Lady Gaga.

Britney tuvo muy lindas palabras hacia la intérprete de "Born This Way" y declaró que le encantaría en un futuro tenerla en su próximo disco, pero esta vez en un dueto.
Cabe aclarar que hace tres años, Britney Spears y Lady Gaga ya "colaboraron" en la canción "Quicksand", la cual, Gaga escribió.


Un dueto de estas magnitudes sería simplemente imbatible y atraería las miradas de todos. Sin embargo, fans de ambas cantantes se niegan a que sus ídolas trabajen juntas y entre otras cosas argumentan que Britney Spears no tiene el talento necesario para poder colaborar con la neoyorkina y que sería totalmente opacada vocalmente en la canción.

0 comentarios:

Publicar un comentario