miércoles, 21 de septiembre de 2011

Coronan a Lady Gaga la reina de la pasarela

Lady Gaga ahuyentó a su más fuerte competencia, Kate Moss y Beyonce, al ser coronada la reina de la pasarela entre las celebridades. La cantante de "Poker Face" encabezó una encuesta que coincidió con la semana de la moda de Londres por su extraña variedad de atuendos.
La elegante supermodelo Kate Moss llegó en segundo lugar en la encuesta realizada por la marca de ropa Hot Tuna y Catherine, la Duquesa de Cambridge, obtuvo el tercer lugar.
Los últimos dos sitios le fueron otorgados a Kim Kardashian y Gwyneth Paltrow respectvamente, pero no fue una buena noticia para la cantante convertida en fashionista Victoria Beckham, ella fue la última en la lista, detrás de Rihanna y la modelo y actriz Kelly Brook.
A la familia real británica también le fue bien en la encuesta para hombres - el Príncipe Harry encabezó la encuesta, con el as de fútbol David Beckham y el rockero de la banda Kasabian, Serge Pizzorno, logrando llegar en segundo y tercer lugar.
Un portavoz de Hot Tuna dijó, "Aunque la ropa en sí no compone una parte importante del guardarropa de Lady Gaga, no nos sorprende que haya ganado. Y el Príncipe Harry ha demostrado que es rey de la moda entre la realeza los últimos meses, aunque no estamos seguros de que a su cuñada le vaya a gustar mucho que la haya superado."

0 comentarios:

Publicar un comentario