jueves, 22 de septiembre de 2011

Lady Gaga se expresa contra el bullying

La cantante envió una serie de mensajes en contra del bullying a través de Twitter, ya que uno de sus fans de 14 años se suicidó el pasado fin de semana.
La noticia del suicidio del adolescente homosexual de 14 años, Jamey Rodemeyer, quien decidió quitarse la vida por el maltrato que sufría de sus compañeros en la escuela y a través de las redes sociales (bullying), impactó de sobremanera a Lady Gaga, ya que en varios videos publicados en YouTube, el joven originario de Buffalo, N.Y., expresó su admiración por la cantante.
“Muchas gracias Lady Gaga, tu me has hecho mucho bien y me hiciste entender que nací de esta manera”, dice el adolescente en un video subido el pasado 4 de mayo, que formaba parte del proyecto “It gets better” creado para combatir el maltrato hacia los jóvenes homosexuales y bisexuales.
Gaga publicó hoy un primer mensaje en su cuenta de Twitter al respecto “Los pasados días los he pasado reflexionando, llorando y gritando. Tengo mucho odio; es muy difícil sentir amor cuando la crueldad toma la vida de alguien más”, dijo Gaga, y en un segundo mensaje hizo claro el motivo de su enojo “Jamey Rodemeyer de 14 años se suicido a causa del bullying. El bullying debe ser ilegal, es un crimen de odio”, opinó la cantante.
El más reciente mensaje de Lady Gaga al respecto dice “Me reuniré con el presidente. No podemos dejar de pelear, esto tiene que terminar. Nuestra generación tiene el poder de terminarlo. Hazlo una tendencia #MakeALayForJamey”, pidió la cantante a sus más de 13 millones de seguidores via Twitter.
No es la primera vez que Lady Gaga participa en contra de alguna injusticia social. La cantante se mostró activa en todo momento para derrocar la ley Don’t ask don’t tell y apoyar la legislación de los matrimonios homosexuales en Nueva York.

0 comentarios:

Publicar un comentario