domingo, 18 de septiembre de 2011

Lady Gaga es seguida por Yoko Ono en Twitter



Además de seguir a Lady Gaga; Yoko Ono, la viuda de John Lennon sigue a otras 696,949 personas más en su cuenta de Twitter.
Increíblemente la persona que más sigue a usuarios del Twitter es la Sra. Ono; quien, junto con el Presidente Obama, son las dos personas que tratan de seguir a todos los que se cruzan en su camino. Recientemente la ahora artista japonesa dio su punto de vista sobre la cantante neoyorquina; al referirse a ella, de forma muy aceptable al decir que: "Me gusta que esté tratando de hacer cosas nuevas" demostrando así que es fanática de esta cantante. Lady Gaga en la juventudOtro de los comentarios que dio al referirse a los escandalosos vestidos que usa fue: "pero si no hiciera nada, la gente andaría diciendo que es aburrida" y pues para escándalos ella se pinta sola. Recordemos el suceso aquel donde aparece en la cama junto a su fallecido esposo Lennon, en el cual el lema fue "hagamos el amor no la guerra".
Si sigue a Lady Gaga por estos motivos, estamos de acuerdo que el escándalo llama al escándalo, y es normal que personas que tienen los mismos problemas mentales sean compatibles en sus ideas. Lo que sí es un hecho, es que la cantante Lady Gaga ha sabido aprovechar muy bien la herramienta de Internet, teniendo el primer lugar en seguidores en Twitter, demostrando así que es una fiel candidata para ocupar el puesto que tiene en estos momentos la cantante Madonna, como reina del pop.

0 comentarios:

Publicar un comentario