domingo, 18 de septiembre de 2011

Justin Bieber, Lady Gaga y Taylor Swift en los records "Guinness"


Las tres estrellas del mundo de la música han llegado para romper récords pero cada uno de ellos en diferentes categorias, ya que el trío ha conseguido colarse en el libro de los "Records Guinness" del próximo año 2012.
Lady Gaga ha conseguido el record de más seguidores en la red social Twitter mientras que Justin Bieber tiene el videoclip más popular del mundo por su éxito "Baby", informó el portal de noticias Gente10.info.
Por otro lado, Taylor Swift ha logrado convertirse en la artista femenina que más rápido ha vendido un álbum y, el segundo record, la estrella femenina que más número de canciones ha tenido en un Hot 100. Swif ha confessado que se siente afortunada por que a las personas "les gusten las palabras que escribió".
Finalmente, la intérprete de "You Belong With Me" señaló:  "Me gustaría pensar en lo afortunado que sería si un día fuera caminando por un centro comercial y viera a una niña con su rostro en su camiseta. Me gustaría pensar que si un día cualquiera en fila para que me pida que firme algo de ellos, ese sería un buen día! "

0 comentarios:

Publicar un comentario