miércoles, 7 de septiembre de 2011

Lady Gaga dice que es famosa desde su nacimiento

Lady Gaga, la súper estrella pop que se dio a conocer en 2008 con su álbum "The Fame", asegura que es famosa desde que nació.

"Siempre me he sentido famosa", dice la intérprete de "Born This Way" en entrevista con Bang Showbiz. "Creo que la fama viene de adentro, no creo que sea algo que puedas tocar. No es real. Se trata de como dejas que afecte tu vida".

Escucha las canciones de Lady Gaga en Sonora

La artista, cuyo nombre real es Stefani Germanotta recuerda que, antes de que todo el mundo conociera su nombre, ella ya se sentía exitosa. "Me sentía tan famosa cuando vivía sola en la ciudad de Nueva York y nadie sabía quién era yo", recuerda. "Me ponía mi ropa interior, corría a la farmacia, salía a tomar con mis amigos, luego hacía una presentación y pensaba que había triunfado".

Gaga asegura que no necesita atención de los medios para sentir que ha triunfado. "La fama no se trata de atención y de las cámaras, se trata de influencia y del impacto que potencialmente podría tener en mis fans, en el mundo. Eso es lo más importante para mí".

Y es ahora, que ha se ha vuelto la estrella pop más comentada del momento, su trabajo no ha terminado, por lo que que ella misma se pregunta: "Ahora estoy aquí, ¿que voy a hacer después?".

0 comentarios:

Publicar un comentario